top of page

Servicio al cliente

¿Quieres saber como comprar en línea?
Checalo aquí

Pasos de Envío

Anchor 2

FAQ´s

01

¿Pueden apoyarme para mi proyecto? 

 

Si, contamos con asesoría técnica para la selección de productos que se adapten a las especificaciones tanto técnicas como físicas, en las cuales se puede llegar a optimizar el costo del mismo. 

03

Tengo una ferretería ¿Puedo acceder a algún descuento? 

 

Sí, ofrecemos descuentos y precios especiales en muchos productos para revendedores, ferreterías y minoristas que necesitan apoyo para incrementar sus ventas y ser competitivos.  

05

¿Cómo puedo saber si ya se ha enviado mi pedido?

Una vez realizado el pago del pedido  correspondiente, se prepara  para su envío al siguiente día hábil del que se haya concretado el pedido. Se te informara del envío enviando  la guía correspondiente a los datos o perfiles registrados.

07

Falta parte de mi pedido

 

Lo primero que debes hacer es corroborar que el producto faltante no esté dentro de la caja y que éste esté incluido en la nota que se encuentra dentro del paquete. En caso de que este se encuentre incluido dentro de la nota o factura pero no se encuentre dentro del paquete deberás comunicarte lo antes posible para tomar las medidas necesarias.  

 

En el caso que no esté incluido dentro de la nota un asesor se habrá comunicado anteriormente o estará por comunicarse para proporcionar un tiempo de entrega del producto faltante.  

09

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Recoger y pagar en tienda. Puedes seleccionar esta opción si deseas recoger tu pedido y pagarlo  en nuestra sucursal, este método de pago es ideal si deseas apartar tu pedido, para que así al momento de llegar a nuestras instalaciones estés seguro de que los artículos están disponibles.

 

Nota: este método solo resguarda su pedido por un lapso de 1 día, si en este lapso el pedido no es recogido y pagado, este se regresará al almacén estando disponible para su venta. 

Deposito o transferencia electrónica. En este método de pago se le proporcionaran nuestros datos bancarios como lo son: nombre del banco, del beneficiario, número de cuenta, número interbancario, con el cual podrá realizar la transacción. Al momento de seleccionar este método de pago el producto seleccionado pasara a pedidos por enviar el cual estará listo para su envío al momento de confirmar la transacción. 

 

PayPal. Podrás realizar tu pago con este medio si cuentas con una cuenta PayPal  o puedes dar de alta una de manera muy fácil en www.paypal.com .Tu pedido sera enviado de manera inmediata. 

MercadoPago. Podrás realizar tu pago con este medio si cuentas con una cuenta MercadoPago  o puedes dar de alta una de manera muy fácil en https://www.mercadopago.com.mx . Tu pedido será enviado de manera inmediata. 

02

¿Pueden realizar entregas hasta mi proyecto?

Si, de acuerdo a la magnitud de tu proyecto podemos realizar entregas sin costo hasta la puerta de este, si el proyecto se encuentra fuera de nuestra área de alance o no cubre con los requisitos de compra se te informara si tiene algún costo de entrega o la fecha de ruta para entrega acorde a las rutas que tenemos asignadas a los vendedores o repartidores.  

04

¿Los precios incluyen IVA?

Sí,  los precios  ya tiene inlcuido el 16% de IVA.

06

¿Puedo rastrear mi pedido?

Sí, se te proporcionara el número de rastreo  de la paquetería correspondiente en el cual podrás monitorearlo constantemente en el portal del transportista.

08

Me enviaron los artículos equivocados

 

Es importante que  te comuniques lo más pronto posible en caso que haber recibido un producto que no ordenaste, pues los pedidos son revisados meticulosamente antes de ser enviados, es importante que te comuniques para identificar y solucionar el error.

10

¿Las lámparas y luminarias no se rompen?

 

En el área de empaque se preparan los productos para ser enviados por paquetería, por lo cual estos son embalados adecuadamente para soportar los trayectos de envío y llegar en prefecto estado. 

11

Olvidé usar mi código de descuento

 

Comunícate los mas pronto posible para poder realizar el descuentos correspondientes en tu siguiente compra.

12

¿Es seguro ordenar en línea?

 

Es completamente seguro comprar en nuestras tienda en linea, contamos con punto de venta en físico y mas de 10 años de experiencia comercializando productos eléctricos y sabemos que te interesa la seguridad del pago cuando se trata de una compra en línea. Es por esto que hemos seleccionado cuidadosamente a nuestros socios de procesamiento de pagos para ofrecerle la mejor experiencia y tranquilidad comprando en Electro Industrial de Querétaro.

13

Entrega: ¿Cuánto cuesta y cuánto tiempo tarda?

 

El tiempo de entrega variar de acuerdo a la dirección de entrega, paquetería y guía pagada . En ciudades principales y zona bajío puede tardar de 1-2 días hábiles , en zonas sur de la república mexicana puede tardar aproximadamente 3-5 días. 

bottom of page